Símbolos de la sabiduría Feng Shui



El motivo simbólico del Feng Shui trabaja la energía específica que los símbolos concentran y emiten a su entorno, unificándose con el nivel subconsciente de la mente, de la persona que los elige y activa.

En el Feng shui los símbolos tienen una rica historia cultural y el significado específico, ya que la mayoría de nosotros estamos familiarizados con el aspecto de muchas curas feng shui, como los sapos de tres patas, el viento, las monedas chinas atadas con una cuerda roja, los dioses de la riqueza, etc.

Si usted creció en China, o están muy familiarizados con la cultura china, y luego usa los símbolos culturalmente específicos funcionaran muy bien sobre las aplicaciones feng, pero si no es así se debe interiorizar del conocimiento antiguo chino, para fortalecer la energía que sumará a los símbolos, cuyo significado es más que importante, para potenciar su energía, por parte de aquel que los use con un determinado fin. 

También te puede interesar: Que es; Acupuntura

 

También funciona para las personas de otras nacionalidades el uso de la energía que emiten los símbolos con los que se está familiarizado, en otras palabras, los símbolos con lo que se esté emocionalmente involucrado.

La energía que necesita cada área de la casa o lugar de trabajo se puede expresar de infinitas maneras, siendo usted y su consultor feng shui, quienes evaluen los símbolos a utilizar como los artículos feng shui, con los cuales se encuentre la afinidad individual, que armonizará las áreas elegidas para cambiar o potenciar. 

 También te puede interesar: Los ángeles de la guarda

Cuanto más fuerte sea su relación con los símbolos, a través de su profundo conocimiento, mejor será el efecto feng shui de su aplicación espacial, motivando las situaciones positivas buscadas. 

Fuente: Vida Feng Shui 

Tambien puede intersarte; Todo sobre el Tarot y el Detino


 

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos