Feng Shui para San Valentín

66
Feng Shui es el arte chino para armonizar la vida a través de la armonía del entorno y el amor es la esencia de la vida por ello este milenario arte también sabe como actuar para fomentar o enriquecer las relaciones amorosas, situaciones que se acentúan particularmente en el día de San Valentín.

Los alcances del Feng Shui pueden recrear una nueva vida, suavizando o potenciando relaciones, conciliándonos con la vida diaria lo que a su vez ayudará en la activación del romance, atrayendo la suerte y el amor a nuestra vida cuando no está, pero también lo hará perdurar en el tiempo, brindando plenitud.

También te puede interesar: Origen del Horoscopo Chino

En la época actual tan llena de tecnologías y estudios psicológicos que supuestamente nos permitirían vivir mejor, la mayoría de la gente se vuelca mas a las filosofías, costumbres y artes antiguas, por ello se está acercando cada vez más a los maestros del Feng Shui para mejorar su vida amorosa e infundir pasión en sus relaciones.

Aquí les brindo algunos trucos Feng Shui para favorecer el amor:

-No se duerma frente a la puerta, ya que se supone que causa problemas en las relaciones.

-El área más importante de la casa es la sección suroeste, ya que en este lugar se mejoran las relaciones de pareja y se potencia el amor, por ello esta zona debe decorarse con piedras o rocas pequeñas, colores rojos y figuras como los patos mandarines.

 También te puede interesar: Un bebe en nuestros sueños

-También puede colgar algunas imágenes hermosas de una montaña con características de agua en ellas.

-Los que son solteros y buscan a alguien especial, entonces deben colgar un cuadro de peonías (flor china del amor), así como mostrar imágenes que representan el sexo opuesto.

-Una sala siempre debe estar libre de todas las cosas desordenadas, ya que de esta forma fluirán las energías positivas, evitando el “Sha Chi” o energías negativas que anidan en el desorden. Por lo tanto una habitación inmaculada lleva el romance en su vida.

-Evite trabajar en su dormitorio, ya que puede obstaculizar el espacio de romance.

-Las puertas de los dormitorios siempre deben abrir con facilidad, porque las puertas chirriantes o semiabiertas, bloquean la fluidez de las energías, tan importantes para el romance.

-Todo el material que obstruye en el camino de la habitación debe ser limpiado, así como también, se debe asegurar de que no haya luces fundidas a lo largo de esta ruta, la iluminación es fundamental.

-Imágenes de arte que indican el amor, como una pareja de aves, seda de flores o un espejo esférico, así como cortinas con estampados que muestran un amor inducirán a la relajación y la confianza de uno en el otro. Coloque éstos imagen en la pared frente a sus pies o en la pared que primero se vea al entrar en la habitación.

 También te puede interesar: La Leyenda de San Valentin

Fuente: Vida Feng Shui
Imagen: Flickr

http://libriandogratis.blogspot.com.ar/2015/08/feng-shui-ebook-gratis.html
http://libriandogratis.blogspot.com/

CONOCE TU HOROSCOPO CHINO
Ingresa tu fecha de nacimiento:
Tu signo es:
Conoce las virtudes de tu signo en el Milenario Horoscopo Chino
http://destinocelta.blogspot.com.ar/

http://runasdestino.blogspot.com.ar/
http://personalidadesdelzodiaco.blogspot.com.ar/

Blogs Amigos